Una familia que reside en la barriada Villas De La Alameda, calle 10, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, tiene el corazón roto por la muerte de Doggie y Princesa, dos de sus miembros más queridos.
Doggie y Princesa eran perritos rescatados de la calle
La tragedia ocurrió la mañana de este martes 23 de octubre del 2018, cuando los tres perros que tenía esta familia se soltaron, solo pasaron 20 minutos para que empezaran a botar espuma por sus hocicos, una vecina logró salvar a uno, pero Doggie y Princesa fallecieron.
También puede leer: 'Total irresponsabilidad de la madre', Senniaf sobre niño en vía Interamericana
Lo más triste es que todos eran canes rescatados de la calle, estaban esterilizados y eran miembros de una familia que los protegía y quería mucho. Los peludos siempre han vivido en una casa con cerca, los vecinos comentaron que han encontrado otros perros en esas mismas condiciones.
En la barriada han muerto otros perros
Los dueños de Doggie y Princesa piden justicia y más humanidad, pues no entienden como por la maldad de algunos seres humanos, hoy en casa todos están triste por la prematura partida de sus dos peluditos que solo sabían darles amor y mucho cariño.